Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Ingrid está muy linda y lúcida"
Emocionado, su ex esposo tuvo estas cálidas palabras para con Ingrid. Con rostro cansado, mostró una pulsera que ella le tejió en cautiverio
3 de julio de 2008
Juan Carlos Lecompte, ex esposo de la ex rehén colombiana Ingrid Betancourt, dijo este jueves que su mujer "está espiritualmente muy linda y muy lúcida y esperando ver a sus niños, que viajan desde París".

En declaraciones que hizo a la prensa colombiana, Lecompte comentó que ni él ni ella durmieron, ya que llegaron a su casa a las tres de la mañana (las cinco en la Argentina) y poco antes de las seis estaban partiendo "hacia el aeropuerto", aunque no precisó si para abordar un vuelo o para recibir a los hijos de su esposa u otros visitantes.

Con rostro cansado pero evidentemente feliz, el hombre que hizo del reclamo de libertad de su mujer una lucha personal por el mundo mostró a la televisión una pulsera que Betancourt le tejió en cautiverio, y dijo que él le entregó esta mañana un reloj que ella tenía desde antes de ser secuestrada por la guerrilla, en febrero de 2002, y que él guardó.

Confirmó la intención de Ingrid de viajar a París para agradecerle personalmente al presidente francés Nicolas Sarkozy las negociaciones de paz que realizó, aunque dijo que no sabe aún cuándo se concretará ese viaje.