Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Hubo un intento fuerte de sacar a Cristina del Gobierno"
Néstor Kirchner acusó al campo de intentar "desestabilizar" el gobierno de su esposa. "Les pido que no nos extorsionen más", exclamó el ex presidente
3 de julio de 2008
El discurso que el ex presidente Néstor Kirchner brindó durante un acto que encabezó en la sede de la UOM no tuvo desperdicios. En pleno discurso hizo una revelación que dejo perplejos a más de uno. Denunció que "quieren desestabilizar el gobierno de Cristina", y apuntó directamente contra el campo.

"Hubo un intento fuerte de desestabilizar a Cristina, la querían sacar de la Casa Rosada, porque no claudicó, no se arrodilló", exclamó. Enseguida, los acusó de "querer un país chico" y, tal como la jefa del Estado hizo en varias oportunidades le recomendó al sector que "si quiere imponer su proyecto se presenten a elecciones". "Si ganan, que hagan lo que quieran", remató.

"Pero les pido que que no nos extorsionen más, que no nos desabastezcan que no corten rutas, que no pongan en riesgo el trabajo de los argentinos". Enseguida, agregó: "Es lamentable. Lo único que les importa es el bolsillo propio en una muestra de su individualismo".

En este punto, les reclamó "más solidaridad" y aseguró que "la avaricia es una cualidad anticristiana" y reiteró las acusaciones sobre la supuesta existencia de "patotas para ir a pegarle a los que no piensan igual".