Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Alerta vial en rutas por la niebla
Se trata de las afectadas en la Pampa Húmeda y las provinciales. Allí, vialidad Nacional recomendó posponer los viajes hasta cuando mejore la visibilidad.
4 de julio de 2008
La Dirección Nacional de Vialidad dispuso este viernes un alerta vial por la reducción de visibilidad ocasionada por neblina y niebla en todas las rutas de la pampa húmeda.

La advertencia implica la recomendación de posponer hasta media mañana viajes que se tenía previsto realizar durante la noche, según informó Ernesto Arriaga, portavoz de Vialidad Nacional.

Las carreteras más afectadas son las siguientes: la 12 y la 14, rutas del Mercosur; la 9, entre Campana y Rosario; la 8, de Pilar a Pergamino; la 7, de Luján a La Picasa (Santa Fe); la 5, de Luján a Trenque Lauquen.

La lista también incluye la 3, de Cañuelas a Las Flores; la 205, de Cañuelas a Bolívar; la 33, de Rosario a Bahía Blanca, las 19, entre Santa Fe y Córdoba.

También hay problemas de visibilidad en las rutas provinciales bonaerenses 41, 6 y 4.

Vialidad Nacional recomendó en consecuencia, posponer los viajes hasta que el sol caliente lo suficiente la atmósfera para disipar la neblina.