Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Aunque no parezca, aseguran que la carne bajó casi un 30%
El vicepresidente de la Asociación de Carnicerías dijo que los comercios están "bien abastecidos", y que están recibiendo mercadería "con precios más económicos"
4 de julio de 2008
El vicepresidente de la Asociación de Carnicerías, Alberto Williams, dijo que los comercios del área metropolitana están "bien abastecidos", y que hoy en día reciebn mercadería "con precios económicos".

Las carnicerías de la Capital Federal y sus alrededores están bien abastecidas de parte de los frigoríficos y en los últimos días los precios bajaron "entre 20 y 30 por ciento", afirmó este viernes el vicepresidente de la Asociación Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams.

"Los precios van en baja, se redujeron entre 20 y 30 por ciento. El abastecimiento viene bien, estamos recibiendo con precios más económicos", afirmó Williams en diálogo con Télam.

Recordó que una vez levantado el paro agropecuario, el Mercado de Liniers comenzó a tener abundante oferta -hoy recibió 11.082 cabezas-, por lo que los valores de la carne, forzosamente, comenzaron a descender.

"Todos los cortes registran bajas en los precios", aseguró Williams, y agregó que "ojalá siga así, el mercado bien abastecido a precios razonables, cercanos a los sugeridos".