Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Nicole Kidman anunció por mail el nacimiento de su hija
Se llama Sunday Rose y pesó casi 3 kilos. Es la primera hija biológica de la actriz australiana y de su marido, el cantante Keith Urban. Ella tiene 2 hijos adoptados con Tom cruise
7 de julio de 2008
Nicole Kidman fue mamá. La actriz australiana dio este lunes a luz a una niña en un hospital de Nashville, EE.UU., ciudad en la que vive junto a su segundo esposo, el cantante de música country Keith Urban, informó el representante de la pareja, Paul Friendich.

Según el diario Clarín, la beba, que pesó 2,9 kilogramos al nacer, se llama Sunday Rose Kidman Urban. Así lo informó Friendich en un correo electrónico enviado a los medios. "Nicole y Keith Urban están encantados de anunciar que Nicole Kidman dio a luz una bebita en la mañana del lunes, 7 de julio del 2008, en Estados Unidos. Sunday Rose Kidman Urban pesó 2,9 kilos. Keith estuvo junto a Nicole y madre e hija están muy bien".

La pareja, que confirmó el embarazo de la protagonista de "Moulin Rouge" (2001) a principios de enero, está "entusiasmada" con el nacimiento de su primer hijo en común. Para la ganadora de un Oscar por su papel en "Las Horas" (2002) es su primer hijo biológico, dado que a Connor, de 13 años, e Isabella, de 15, los adoptó junto a su primer marido, el actor Tom Cruise.

En 2007, en una entrevista con la revista Vanity Fair, Kidman reveló que había sufrido un aborto cuando estaba casada con Tom Cruise.

En los días previos al parto, Kidman y Urban siguieron su rutina diaria, con excepción de la celebración, el pasado 25 de junio, de su segundo aniversario de casamiento. Incluso, el domingo de madrugada, Nicole acompañó a su esposo a un concierto en Nashville. Sobre el escenario, el músico colmado de orgullo dedicó una canción a su "muy, muy, muy embarazada esposa", para ponerse a cantar su éxito "Better Half".

Para Urban, Sunday Rose es su primera hija y por eso se ha preparado a fondo para ser un buen padre. Ha comprado libros de "primera ayuda" y ha tomado clases para aprender todo lo relacionado con la paternidad. "Lo desconocido me emociona un montón", comentó Urban a los medios en mayo. "¡Qué sentimientos va a despertar en mí el tener un hijo? Estoy seguro de que no me lo puedo ni imaginar, pero estoy realmente ansioso por averiguarlo", afirmó.

Un amigo de la familia asegura que Kidman "nunca ha sido más feliz. Está absolutamente radiante y disfrutando del momento de crear un hogar con Keith en su nueva casa de Nashville".