Jessica Cirio y otros 4 nominados: Fidalgo insuperable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jessica Cirio y otros 4 nominados: Fidalgo insuperable
El videoclip, el nuevo invento del programa de Tinelli, dejó a cinco parejas al borde de la eliminación. Este martes se viene el duelo y el nuevo ritmo: cuarteto
8 de julio de 2008
Se conocieron las nuevas parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 de ShowMatch. Laura Fidalgo obtuvo insuperables 28 puntos. El martes se viene el duelo y el nuevo ritmo: cuarteto.

Se trata de Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay); Mónica Farro y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires); Jorge ibáñez y Lourdes Sánchez (22 años, de Corrientes); Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba); y el español Serafín Zubiri y Natalia Bollini (27 años, de Rosario).

En el cierre del video clip, se presentaron Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) y alcanzaron el puntaje ideal, tras las calificaciones de Carmen Barbieri (10), Jorge Lafauci (7), Moria Casán (10) y Gerardo Sofovich (voto secreto).

Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal), con una coreografía novedosa cuya apuesta no impresionó al Jurado, logró calificaciones de 8, 5 y 8. La mujer del entrenador de River Plate, Diego Simeone, no se fue conforme: “no han visto el esfuerzo que pusimos”, dijo al retirarse.

Con un look similar al de los cantantes de Kiss, Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) sumaron un muy buen puntaje que premió un verdadero show: 9, 6 y un 10 de Moria.

Insuperable resultó la performance de Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal), que provocaron que Barbieri y Casán se pongan de pie al poner su respectivo 10; y que Lafauci (8) concluyera: “la danza superó al videoclip”. Fidalgo y su pareja, trabajaron con telas colgadas del techo y presentaron un número acrobático que complementó al baile. Fueron 28 puntos que catapultaron a la dupla hacia la cima de las posiciones de este ritmo.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) sorprendieron lookeados de hombres de negro y con un desempeño “bastante a tiempo y casi excelente”, según Barbieri (9). “Ni siquiera me hicieron reir, se lo tomaron en serio”, analizó Lafauci (5). Moria les puso un 9 y Sofovich señaló que fue lo mejor que hicieron hasta ahora.

Con la confirmación de que la lesionada Millie Stegmann no estará en el caño, Celina Rucci protagonizó otra buena actuación junto Alejandro Gallego (25, de Ituzaingó, prov. Buenos Aires). En la previa de su participación ratificó sus dichos en la TV y se enfrentó al jurado. Sus calificaciones fueron de 9, 6 y 8. Gerardo Sofovich se quejó de la actitud de Rucci y la acusó de intentar sobornarlo en una edición anterior para ser salvada si firmaba un contrato con el productor teatral.

Serafín Zubiri y Natalia Bollini (27 años, de Rosario) recrearon Amor a la mexicana de Thalia para cerrar el show. El español y la rosarina terminaron la coreografía arriba de un toro mecánico ubicado en el estudio. “Fue muy pretencioso”, consideró Carmen (7); “si bien se basaron en el video, me sorprende que la coach haya tenido tan poco poder de síntesis. Fue muy exigido”, dijo Lafauci (4). Moria completó el puntaje más bajo de la pareja en el certamen con otro 7. Total: 18.

Puntajes de las parejas (entre paréntesis, el puntaje secreto):

Laura Fidalgo 38 (10); Evangelina Anderson 37 (10); Sofía Zámolo 37 (10); Sabrina Rojas 37 (10); Pampita 36 (9); Belén Téllez 36 (10); Daniel Santillán 34 (9); Adabel Guerrero 33 (9); Celina Rucci 33 (10) ; Karina Jelinek 30 (8); Fernanda Callejón 30 (8); Eunice Castro 30 (8); Fernanda Vives 30 (8); Marcelo De Bellis 30 (7); Valeria Archimó 29 (9); y Carolina Baldini 29 (8).

Sentenciados:

Jessica Cirio 28 (8); Jorge Ibáñez 28 (8); Mónica Farro 28 (9); Serafín Zubiri 25 (7); Pablo Ruiz 24 (7).