Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Nos preocupa lo que pudo haber pasado con Cobos"
El ministro de Justicia dijo que el vicepresidente "no puede tener dos cabezas pensando" en el tema de retenciones porque eso "conspira contra la propuesta formal"
8 de julio de 2008
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, castigó muy duro al vicepresidente Julio Cobos tras acusarlo de estar pensando con "dos cabezas" en relación con la actitud que tomó el vicepresidente de diferenciarse de la estrategia diseñada por la presidente Cristina Kirchner en el conflicto del campo y, sobre todo, en el tema retenciones.

En ese sentido, el ministro destacó que la ambivalencia frente a un conflicto como el del campo "conspira contra la propuesta formal" que se realizó y que se plasmó en el proyecto debatido en el Congreso Nacional.

Además, el ministro recordó que el vicepresidente "formó una lista común y tenía una visión común y clara de que se iba hacia el mismo lugar", situación que ahora habría entrado en duda.

"Nos preocupa en serio lo que pudo haber pasado con el vicepresidente", ante esa diferencia de criterios, manifestó Aníbal Fernández, aunque aclaró que él "tiene derecho a recibir a quien quiera", debido a que hoy tiene agendados encuentros con ruralistas e intendentes.