El spa vaginal, la solución para tener orgasmos ideales - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El spa vaginal, la solución para tener orgasmos ideales
El proyecto promete, previo pago de 150 dólares, el rejuvenecimiento vaginal y pélvico que mejora el orgasmo y previene la incontinencia urinaria. ¿Se anima a probar?
8 de julio de 2008
Si hay cirugías de "rejuvenecimiento", porqué no iba a existir un lugar donde someterse a tratamientos naturales para "retocar" la vagina a gusto y antojo de las señoritas.

“Si usted tiene derecho al voto y tiene vagina, tiene que hacer este programa de ejercicios”, señala el curioso slogan del lugar, radicado en Manhattan, Estados Unidos.

Según revelaron algunas curiosas, en él se escuchan sólo dos palabras mágicas: “relajar y contraer, relajar y contraer”. Pero, también afirmaron que "hay una larga lista de espera para comenzar con los tratamientos".

Según informa el diario Crítica de la Argentina , el proyecto promete, previo pago de 150 dólares, el rejuvenecimiento vaginal y pélvico que mejora el orgasmo y previene la incontinencia urinaria.

La doctora Lauri Romanza, especialista en cirugías de reconstrucción pélvica y creadora del Spa, dijo que la idea se inspiró en un spa dental. Según la médica, "en el mundo ya existen muchas mujeres que utilizan máquinas de electroestimulación para aumentar la fuerza de sus músculos vaginales y para dar tono a los pélvicos. Muchas llevan estas máquinas a su trabajo y otras prefieren dejarlo como una tarea hogareña".

Pero, según la especialista, la gimnasia vaginal "no sólo mejora las relaciones sexuales sino que previene la incontinencia urinaria al evitar la flacidez de los músculos que provocan esta patología".

Será cuestión de esperar a que este original spa llegué a Argentina, o hacer el esfuerzo y realizar un viajecito a Estados Unidos. ¿Qué prefiere?