Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Barrionuevo creó una "CGT disidente"
Lo hizo denunciando atropellos por parte de Moyano. "Nos cerraron las puertas en la cara, no nos dejaron participar", denunció el sector liderado por el gastronómico
8 de julio de 2008
08/07/'8

El gastronómico Luis Barrionuevo anunció "la conformación de una CGT disidente", luego de que no lo dejaran participar de las "juntas electoral y de comisiones" en el congreso de la central obrera, que se está llevando a cabo en el estadio Obras Sanitarias, de esta capital.

"Como no se lo permiten, Barrionuevo rompe con la CGT y anunciará una CGT disidente durante una conferencia de prensa, que se realizará a las 16 en la calle Salta 1301, de esta ciudad", informaron a DyN fuentes cercanas al sindicalista gastronómico.

Barrionuevo había presentado una lista propia para postularse como titular de la CGT, momentos antes de que se iniciara el congreso en el que se quiere consagrar la reelección de Hugo Moyano.

Mientras tanto, fuentes cercanas a Hugo Moyano afirmaron que recién ahora comenzaron las votaciones "con las urnas", por lo que se espera que en breve se conozcan los resultados que reafirmarían el lugar del líder de la CGT.