Y se hizo la luz: se salvó Serafín - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Y se hizo la luz: se salvó Serafín
El español Serafín Zubirí se salvó de ser expulsado en “Bailando por un sueño” y su lugar fue ocupado por el diseñador Jorge Ibáñez. Sigue la polémica con Celina Rucci
9 de julio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El bailarín ciego Serafín Zubirí demostró este martes el nivel de popularidad que alcanzó en la Argentina al vencer en su debut en el duelo de “Bailando por un Sueño”, un resultado que condenó a la salida del programa al diseñador Jorge Ibáñez y su soñadora, María Lourdes Sánchez.

El español consiguió el 57 por ciento de los votos, mientras que Ibáñez sumó 43 y se despidió del ciclo, donde dejó una muy buena imagen a pesar de su fallida actuación esta semana imitando a Michael Jackson.

Por su parte, Serafín puso lo mejor de sí para quedarse en el ciclo tras una actuación también floja, según el jurado, junto a su soñadora en el tema de Talía, “Amor a la Mexicana”, en el marco de los cuadros musicales de “videoclip”.

Previamente, el jurado, en una noche de figuras pesadas en el duelo, salvó primero a Pablo Ruiz, luego a la vedette Jessica Cirio y finalmente a la uruguaya Mónica Farro, quienes mejoraron bastante sus actuaciones anteriores.

Al quedar sentenciado con Serafín, Ibáñez ya demostró que podía asumir la derrota ante la popularidad que tiene el español en el público argentino, algo que luego quedó plasmado en el voto de la gente.

Al inicio del ciclo, Gerardo Sofovich y Moria Casán siguieron siendo protagonistas de los ecos de la disputa que el lunes se planteó entre la última ganadora de “Bailando”, Celina Rucci, y el jurado, con acusaciones cruzadas y denuncias sobre contratos a cambio de buenos puntajes y chusmeríos de ese calibre.

El programa volvió a medir según sus niveles habituales de audiencia y en el momento más caliente del duelo llegó a picos de 32 puntos con 18 de ventaja sobre “Vidas Robadas”.

En los estudios de Ideas de Sur ya hay “olor a caño”, que llegará dentro de dos semanas.

Previamente, las 21 parejas que siguen en competencia le pondrán alegría al programa a partir del jueves con el nuevo ritmo: el cuarteto.