Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Otra vez murió un militante en acto de Cristina
Ocurrió al desplomarse una tribuna en el Hipódromo de Tucumán. El mes pasado había muerto un joven en la Plaza de Mayo cuando una farola le cayó en la cabeza
9 de julio de 2008
La mala suerte comenzó a perseguir los actos masivos de la presidenta Cristina Kirchner.

Una persona murió y otras tantas resultaron heridas al desplomarse una tribuna en el Hipódromo de Tucumán, donde Cristina encabezó el acto oficial por el Día de la Independencia.

El incidente ocurrió alrededor de las 13.20, cuando se derrumbó una tarima móvil que se había instalado en el lugar y los militantes cayeron al piso.

Varias ambulancias que estaban presentes en el lugar por precaución trasladaron a las víctimas a los centros de salud más cercanos para ser atendidos.

La información fue confirmada por la jefa de Estado al iniciar su discurso por cadena nacional, donde pidió guardar un minuto de silencio en memoria de la persona fallecida, identificada como Juan Valdéz, oriundo de la localidad de Tafí del
Valle.

De acuerdo con las primeras informaciones recolectadas por medios de prensa locales, entre los heridos habría un menor, que fue trasladado al Hospital de Niños, mientras que también se derivaron personas al Hospital Padilla.