Carla Bruni está disponible para todos en Internet y ¡gratis! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Carla Bruni está disponible para todos en Internet y ¡gratis!
La primera dama francesa subió a la web su último disco para que sus seguidores lo descarguen gratis. Siempre polémica, la primera dama no se calla nada
10 de julio de 2008
La cantante Carla Bruni, actual primera dama y mujer de Sarkozy, subió su nuevo disco online a su web Carla Bruni para que lo escuchen los internautas de todo el mundo, y como si esto no alcanzara que lo bajen gratis hasta el próximo 21 de julio.

Bajo el título "Comme si de rien n´était" , sucesor del anglo "No promises", la cantante regresa al sonido folk y las canciones en francés, algunas en coautoría con Houellebecq y Julien Clerc. En 42 minutos, la ex top model recurre a esa voz susurrante y a la fórmula exitosa de su primer CD, Quelqu´un m´a dit , que la transformó de la noche a la mañana en la musa de la chanson francesa.

Sin embargo, la salida de este disco estuvo contaminada por su relación con el presidente de Francia.

Una de las canciones, "Tu es ma came (mi droga)", que habla del cannabis y de Colombia, le valió un dolor de cabeza a Sarkozy y un desencuentro diplomático con Uribe.

En ese clima enrarecido, el lanzamiento del disco fue acompañado de comentarios adversos de sus antiguos seguidores; y una prensa francesa dividida, entre las críticas a favor y en contra. Por el momento, Carla Bruni no se presentará en vivo y anunció que no editará un nuevo trabajo hasta que termine el mandato de Sarkozy.

La crítica de Le Monde fue terminante: El álbum de Carla Bruni. Apasionado pero no apasionante.

Pero a ella parece no importarle y siempre va por más. Pese a todo, su disco tiene fines benéficos: donará lo recaudado a los Restaurantes del Corazón en Francia.