Rojas acusó a Betancourt de "tejer historias falsas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Rojas acusó a Betancourt de "tejer historias falsas"
La ex compañera de formula de Ingrid dijo que la ex rehén “tiene algo de teatro”. Muy dura, subrayó que si hoy fueran las elecciones en Colombia no votaría por ella
11 de julio de 2008
11/007/08

La ola de declaraciones cruzadas que generó la liberación de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt parece no tener fin: ahora, su ex compañera de fórmula, Clara Rojas, la acusó de “tener algo de teatro” y de utilizar su exposición para “relatar al mundo historias falsas”. Como si todo esto fuera poco, subrayó que si hoy fueran las elecciones en Colombia no votaría por ella.

"Si me tocara hoy votar por ella no lo haría porque creo que debe haber un punto de reflexión. Yo soy de un carácter más analítico", afirmó Rojas, quien consideró que hay cosas que le "asustan" en la forma de ser de Betancourt.

Según Rojas, había sido un intento de escape frustrado lo que sembró la semilla de la discordia entre las dos amigas. Las mujeres se culparon mutuamente por el fracaso y allí comenzó lo que se convertiría en una distanciamiento con pocas posibilidades de reconciliación, según publicó el portal perfil.com.

Las declaraciones, sin embargo, van bastante más allá de lo que había relatado. En diálogo con RCN, la ex candidata a la vicepresidencia dijo que “hay cosas de Ingrid que me asustan” y sostuvo que su ex amiga “es una cosa ante los medios y otra en su situación personal”.

En la entrevista, negó que Betancourt haya tejido la primera ropita de su hijo Emanuel (fruto de una relación consentida con un guerrillero de las FARC) e insistió en que, desde el momento en que Ingrid se enteró de su embarazo, la separación entre las dos amigas fue total.

El nivel de tensión aumentó drásticamente cuando el periodista le preguntó a Clara por los rumores que indican que Ingrid la habría detenido un día que, desesperadamente, intentó ahogar a Emanuel. “No sé de dónde saca eso, pero Ingrid tiene algo de teatro también”, dijo.

Respecto a una eventual nueva candidatura presidencial de Betancourt, su ex compañera de fórmula presidencial y de cautiverio dijo que “no votaría por Ingrid”.