Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Alter ego de Cristina en el Senado le pegó duro a Cobos
El senador 'Mike' -así lo llama la Presidenta- Pichetto dijo que si el vicepresidente debe desempatar y vota en contra del Gobierno, debería renunciar
13 de julio de 2008
"Si vota por la negativa, entonces Cobos tendrá que dejar su cargo", dijo Miguel Angel Pichetto, estrechísimo colaborador de Cristina Kirchner cuando era senadora, y ahora su hombre de confianza en la Cámara alta.

Sin medias tintas, el jefe de la bancada kirchnerista en el Senado embistió contra el vicepresidente de la Nación: "Es parte de este gobierno y es una política central para esta administración convalidar la ley que tuvo media sanción en Diputados".

Pichetto, un oficialista que se mostró -en más de una ocasión- distante de lo que se proclamó como la "Concertación", auguró buenas nuevas en la votación del Senado y adelantó que, según sus propios cálculos, ya cuentan con los votos necesarios.

En declaraciones al diario Río Negro, Pichetto eligió no referirse a la decisión de su coterráneo Pablo Verani, quien fue tentado telefónicamente por Cristina Fernández de Kirchner para que apoye la resolución oficial.