Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moreno acusado de agredir a una pareja en un restaurante
El funcionario, "más bueno que Lassie según Néstor Kirchner", y el matrimonio se conocerían de antes, pero discutieron por las retenciones. Hay una denuncia policial
13 de julio de 2008
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, está de nuevo involucrado en un caso de violencia, pero esta vez como supuesto autor físico de una agresión: habría intentado atacar a una pareja en un restaurante tras haber discutido sobre las retenciones móviles.

El matrimonio agredido presentó una denuncia contra el funcionario.

La pelea sucedió en Laurak Bat, un restó vasco de la avenida Belgrano 1144, en el barrio porteño de Montserrat, donde un matrimonio cenaba cerca de las 23.30 cuando reconoció al kirchnerista, que estaba acompañado por una mujer.

Las dos parejas comenzaron a discutir sobre política y Moreno habría dicho que "el martes ganamos nosotros".

Según información recogida momentos después del altercado pareciera que Moreno y la pareja se conocían desde antes.

La pareja supuestamente agredida se encontraba en el restó cuando llegó el secretario de Comercio Interior. En ese momento, según pudo saberse, el funcionario se habría acercado a saludar, pero la pareja le habría negado el saludo. Fue allí cuando estalló la discusión, narra el diario PERFIL.

La pareja, cuyo nombre no trascendió, hizo la denuncia en la comisaría 4ta del mismo barrio porteño. Interviene en la causa, caratulada "lesiones", el juzgado correcional número 1, a cargo del juez Fasciutto, informó el departamento de prensa de Policía Federal Argentina a Perfil.com. En la comisaría se negaron a dar más información al respecto.