La CGT acusó al campo de querer "debilitar" al Gobierno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La CGT acusó al campo de querer "debilitar" al Gobierno
El secretario de la central obrera, Omar Viviani, defendió el acto kirchnerista y calificó la convocatoria del campo como "una provocación" para Cristina Fernández
14 de julio de 2008
El secretario de la central obrera, Omar Viviani, consideró que la convocatoria de los ruralistas este martes en Palermo va a reunir intereses que “nada tienen que ver con el campo”.

En diálogo con Radio 10, el dirigente aseguró que “a sus representantes se les fue la mano, justificando así su llamado a los taxistas a adherir al paro propuesto por el titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano.

“Las organizaciones vamos a ir a la Plaza de los Dos Congresos en defensa del estado republicano y la democracia, y para apoyar una ley”, indicó el gremialista, quien advirtió que las entidades rurales “han faltado el respeto a la investidura presidencial”.

“Hace 120 días vemos actitudes que buscan debilitar el Gobierno”, expresó Viviani, quien luego consideró que “es muy distinto un evento que apoya un sistema y a una presidenta a un acto que se lleva a cabo un día antes de que se apruebe una ley”.

“Lo de mañana es una provocación. Ahí se van a sumar intereses que nada tienen que ver con el campo”, concluyó, en referencia al acto organizado por las cuatro entidades del campo.

El martes habrá un cese de actividades desde las 12. Pararán los transportistas de caudales, combustibles, alimentos, recolectores de residuos y material de construcción. Ahora se suman los taxistas.