Britney y Madonna juntitas, super hot y desnudas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Britney y Madonna juntitas, super hot y desnudas
Más atrevidas y osadas que nunca exhibirán un video que promete hacer explotar la pantalla. Los detalles que las dejaran como Dios las trajo al mundo. ¡¡Imperdible!!
14 de julio de 2008
Las dos se caracterizan por estar siempre en el tapete de las noticias y a la vanguardia de los acontecimientos. Ella es la encantadora y talentosa Madonna; la otra es Britney Spears, un poco venida abajo, pero siempre atenta a dar qué hablar.

La última imagen que dejaron juntas fue aquel beso que se dieron durante la entrega de los premios MTV del 2003. Ahora, prometen doblar la apuesta en el nuevo video que ambas grabarán juntas y, aseguran, será aún más atrevido.

El video se proyectará durante la próxima gira mundial de Madonna, y el diario británico The Sun reveló que las cantantes se despojarán lentamente de las pequeñas prendas de piel con las que están ataviadas en el video.

En la escena aparecerán bailarines hombres vestidos también de cuero. Una fuente cercana al set de grabación dijo: “Es absolutamente la clásica Madonna. Probablemente el material más sensual que haya hecho. No deja nada a la imaginación y será muy controvertido”.

“Britney y Madonna son desvestidas como momias, y aparecerán juntas casi desnudas, sólo vestidas con un pequeño short de piel y unas botas altas”, adelantó el diario británico.

“Las dos bailan muy cerca la una de la otra, presionando sus manos y sus cuerpos”, dijo la fuente.

Las escenas del video se realizan en un estudio de Hollywood, y se ha especulado que el video refleja la intención de Madonna de catapultar el relanzamiento de la carrera musical de Britney Spears.

Al respecto Spears dijo estar emocionada por la colaboración que tendrá con Madonna y está convencida de que gracias a su trabajo se merecía la invitación de la Reina del Pop

“Ella es respetuosa, pero está llena de sus propias ideas acerca del trabajo”, declaró un amigo de Britney.

La semana pasada se supo que Madonna había invitado a Britney a participar en su nueva gira mundial.

Aunque en un principio se habló de algunas actuaciones en vivo, finalmente se supo que sólo grabarán juntas un video, que será bastante atrevido.