El "tunga, tunga" se llevó seis parejas fuertes al duelo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El "tunga, tunga" se llevó seis parejas fuertes al duelo
El debut de Adabel Guerrero y Laura Hidalgo en las sentencias fue lo más destacado de “Bailando por un Sueño”. Moria, Sofovich y Rucci a los maullidos
15 de julio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El ritmo más popular del interior del país, el cuarteto, dejó una estela de sentenciados en “Bailando por un Sueño” que se llevó para la noche del martes a seis parejas, dos que debutan en estas instancias y otros viejos conocidos.

La bella Adabel Guerrero y la ex ganadora Laura Hidalgo, habitualmente “chicas 10” para el jurado fueron sentenciadas por no haber interpretado bien el ritmo cordobés y las dejó por primera vez ante la mirada salvadora de club de notables y la gente.

Con ellas también llegaron a la noche de sentencia Natalia Fassi, en su semana de regreso la ciclo luego de un mes y medio fuera por lesión, quien deberá enfrentar sus propias limitaciones para el baile sumado a la pelea con su soñador, que “extraña” a su reemplazante, la modelo Belén Tellez. El famoso caso de “te serrucho el piso si te descuidas”.

También deberán mover más el “bumbum” para evitar el voto telefónico la esposa de Diego Simeone, Carolina Baldini, Sabrina Rojas –dos abonadas a estas sentencias—y la sorpresa de la noche: La “Tota” Santillán, quien a pesar de homenajear con mucha gracia a su amigo Rodrigo, y llevarse buenos votos de Carmen Barbieri (10) y Jorge Lafauci (6), fue condenado por el voto secreto de Moria Casán.

De esta manera la noche del martes tendrán mucho calor para encontrar una pareja que se despida del programa cuando ya quedan 19 famosos en búsqueda de los tramos finales y decisivos del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

La gran cantidad de sentenciados hace poco probable que el caño debute este martes en el ciclo de “Showmatch” como estaba anunciado, y si bien Tinelli no cerró esa posibilidad ya abrió el paraguas y dejó latente la chance que recién el ansiado tubo de sensualidad se estrene, en la versión 2008, el jueves próximo.

Ese segmento promete mucho nivel “hot” más aún con el casting de damas que quedaron para esta instancias como las fogosas Mónica Farro, Eunice Castro, María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Fernanda Vives, entre otras, más la atención que generará ver a Carolina “Pampita” Ardohain, Karina Jelinek , Jessica Cirio y Sofía Zámolo deslizar sus muslos en la escenografía sexual de la semana.

Por otra parte, más allá de las actuaciones sobresalientes de algunos participantes, la mayor “tensión” de la noche fue el encuentro en el piso de Celina Rucci con Moria Casán y Gerardo Sofovich, tras el incidente de la semana pasada y las horas de pantalla que tuvieron los tres los últimos días en todos los canales.

Muy segura de si misma, Rucci no abrió el juego y dejó que Tinelli pusiera las fichas para “calentar el ambiente”, y solo fue Moria quien recogió el guante y cuando se dirigía a la ganadora 2007 del concurso lo hacía con imitación de “maullidos”.

Rucci había definido, según aclaró luego como un mimo sin otra intención “ofensiva”, a la vedette como un “gato”. En medio de este cuadro casi patológico, Millie Stegmann, quien está lesionada y es reemplazada por Rucci, seguía sin “entender de que se estaba hablando”.

Con esa cara de “yo no fui”, Stegmann—que tiene la actitud de quien se ha equivocado la pastilla a tomar—sigue “enganchada” con las proposiciones de “amor” de la “Tota” Santillán convertido hoy en icono sexual de los argentinos. ¿Algo anda mal, no?.

Después del baile perfecto de Rucci, Barbieri le otorgó un “10” y Lafauci un “seis”, a su turno Moria no hizo devolución y solo levantó su voto secreto mientras su compañera de jurado, Barbieri, le recriminó esa actitud.

Por su parte, Sofovich levantó en silencio un “ocho” no habló y Barbieri aumentó sus quejas al grito “de que barbaridad”. En definitiva, entre “he visto un lindo gatito” y “si querés que te salve firmarme un contrato”, el cuarteto quedó en un segundo plano y el “tunga, tunga” volvió a ser patrimonio de los que se “aman , odian”.