¿Kirchner se demora para quedarse con la última palabra? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Kirchner se demora para quedarse con la última palabra?
Las estrategias de último momento dan para cualquier especulación. Ahora, no descartan que el ex presidente hable recién cuando termine el acto del campo
15 de julio de 2008
Néstor Kirchner manejará estrategicamente el momento de su discurso en la manifestación de apoyo al Gobierno convocada en la Plaza de los Congresos para las próximas horas.

Así, podría superponerse con el acto del campo o esperar a que éste termine para quedarse con la última palabra. La incertidumbre sobre el horario del acto oficialista fue abonada desde distintas fuentes del kirchnerismo, aunque desde el entorno sostienen a rajatabla la convocatoria para las 15.

Según pudo saber Clarín, en los despachos de otros dos ministros se anticipó que Kirchner hablará "entre las cinco y las seis de la tarde". El ex presidente era hasta anoche el único orador confirmado, pero según una versión surgida en uno de esos despachos, si hubiese que estirar, el diputado Edgardo Depetri, del Frente Transversal, podría antecederlo en el discurso.

El subsecretario de Desarrollo Social y líder de Barrios de Pie, Jorge Ceballos, también le dijo a Clarín que estima que Kirchner hablará "después de las cinco y quizás a las seis".

Al palco se subirán Moyano, gobernadores del PJ alineados con los Kirchner, funcionarios y unos pocos radicales K. Kirchner hará una parada en la carpa de Compromiso K –la única que quedará en pie- donde se lo espera con un catering a la altura del visitante.

Demasiado circo y una guerra interna donde los únicos perjudicados son los ciudadanos. Mientras, el ex presidente (en funciones) da vuelta media Ciudad y su esposa lo mira por TV.