Un juego para “dibujar” la inflación junto a Moreno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un juego para “dibujar” la inflación junto a Moreno
La creativa propuesta permite convertirse en el polémico secretario de Comercio por un rato y "manejar" los números a su gusto. Aproveche y sea dueño de la inflación
15 de julio de 2008
No puede decir que nunca quiso estar en los zapatos del secretario de Comercio, Guillermo Moreno. No hablamos de las últimas horas, donde el funcionario es noticia por sus escándalos, sino para "manejar" los numeritos de la inflación.

Bueno, sus sueños, ahora pueden hacerse realidad a través de las enormes posibilidades que brinda la web.

Por estos días circula en la Web un juego en el que el participante debe personificar al cuestionado funcionario y lograr, a fuerza de patadas, saltos y disparos, que el índice de inflación difundido por el Indec, no supere los números reales.

Pero el asunto no es tan sencillo. Moreno debe enfrentar a una “Doña Rosa” enfurecida por no encontrar los tomates al precio de referencia que señala el Indec.

Anímese, el juego promete grandes premios para quien, con precisión moreniana, tenga el mejor pulso para dibujar la inflación.

Qué mejor que despreocuparse un rato y tomarse la realidad con humor. A continuación, el divertido jueguito para reirse un rato de la vida:

Texto del link