Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Cuánto cobran los famosos por subirse al escenario?
Un medio chileno publicó la cifra que piden los grandes artistas por ir al famoso Festival de Viña del mar. Un adelanto: al mexicano Luis Miguel lo descartaron por ser "caro"
15 de julio de 2008
Los organizadores del Festival de Viña del Mar recopilan por estos días las cifras que cobran una serie de artistas internacionales por presentarse en el principal escenario musical chileno, según informa el diario La segunda de ese país.

Según pudo saber el portal infobae.com, en los primeros lugares se ubican la actriz norteamericana Miley Cyrus, conocida por su personaje Hannah Montana, con un millón de dólares por actuación, seguida de su compatriota Jennifer López con una cifra entre 800 mil y un millón de dólares.

Luego están la colombiana Shakira (entre 600 mil y 880 mil dólares); Marc Anthony (500 mil dólares); el británico Rod Stewart y los ingleses Duran Duran (entre 400 mil y 500 mil dólares).

En forma posterior se ubican los norteamericanos Jonas Brothers (entre 400 mil y 500 mil dólares); el colombiano Juanes (que ya fue contratado por 400 mil dólares), y los mexicanos de Maná (400 mil dólares).

Tras ellos están el guatemalteco Ricardo Arjona (entre 300 mil y 400 mil dólares); el dominicano Juan Luis Guerra (350 mil dólares); el mexicano Juan Gabriel (300 mil dólares), y el canadiense Paul Anka (entre 200 mil y 300 mil dólares).

Por su parte el cantante mexicano Luis Miguel ya fue descartado para la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por el elevado precio de su actuación, aunque no se informó cuál fue la cifra que pidió.

Como integrantes del jurado que elegirá a la mejor canción de la competencia internacional podrían estar el mexicano Armando Manzanero y los españoles José Luis Perales y Manuel Alejandro.