Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner no hizo vigilia vip porque estaba "descompuesto"
¿Qué le habrá caído mal al ex presidente (en funciones)? Su séquito aseguró que sufrió un "sofocón". ¿Habrá sido algo que vio en Palermo y le "revolvió el estómago"?
16 de julio de 2008
El titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, terminó su discurso en la atestada plaza de los dos Congresos y sufrió una descompensación.

Esta fue la causa por la que el ex Presidente fue trasladado hasta la residencia de Olvios y no pasó la noche en la carpa VIP ubicada frente al Congreso como se especulaba que lo hiciera, según pudo saber el portal perfil.com.

Después de un discurso muy enérgico y en el que por momentos se lo pudo ver respirando profundamente como si le faltara el aire, Kirchner habría sufrido lo que sus allegados definieron como "un sofocón", por lo que se decidió que lo mejor era trasladarlo hasta la residencia presidencial de Olivos, para que descansara. No son momentos fáciles los que viven los hombres cercanos al Gobierno y en especial el matrimonio Kirchner.

La ausencia de Kirchner sorprendió a más de uno ya que estaba previsto que el ex presidente pasara toda la noche alojado en una carpa VIP esperando la sesión del Senado donde se votará a favor o en contra de la Resolución 125.

¿Habrá sido algo que vio por Palermo? ¿O se habrá dado cuenta que gritando la cosas no se solucionan?