El Gobierno advierte que los ataques son "acciones nazis" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Gobierno advierte que los ataques son "acciones nazis"
Así catalogó los escraches a funcionarios Aníbal Fernández. "Me preocupan las agresiones que después aparecen de algunos salames", sentenció el ministro
16 de julio de 2008
El ministro Aníbal Fernández advirtió que los ataques a legisladores y funcionarios de parte de sectores que disienten con las políticas del Gobierno son "acciones netamente nazis".

"Me preocupan las agresiones que después aparecen de algunos salames que ven a un diputado comiendo y lo insultan”, dijo Fernández en declaraciones a C5N.

En referencia a los dos actos de ayer, el ministro consideró “valederas” las expresiones y subrayó que “la Argentina ha logrado la libertad”.

Sobre el acto de apoyo al proyecto de retenciones móviles convocado por Néstor Kirchner, Fernández dijo que se sintió “cómodo y feliz por la muchísima gente que fue al acto”.

En relación al acto convocado por las entidades del campo y la oposición, dijo que “siempre hay que sacar lo positivo de lo que se escucha.”

"Me parece bárbaro que uno se pueda expresar en orden, sin ningún tipo de agresiones", destacó Fernández, según publicó el portal infobae.com, y aseguró que al acto del campo para protestar contra las retenciones móviles no le dio "ni más, ni menos valor del que tiene".

A su vez, calificó como "una acción nazi" los escraches perpetrados por ruralistas a diputados y senadores, al tiempo que consideró que son "gestos dignos de desprecio".