Buzzi auguró "sorpresas muy buenas" en el Senado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Buzzi auguró "sorpresas muy buenas" en el Senado
El titular de Federación Agrari adelantó que "los números están muy ajustados". Aseguró que si se vota en contra del proyecto oficial "reaparecerá la confianza"
16 de julio de 2008
Tras el masivo apoyo al campo y a horas de la decisión de la Cámara alta, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, auguró que este miércoles habrá "sorpresas" en el Senado que llevarían al rechazo del proyecto oficial de retenciones.

El ruralista estimó además que si ello se verifica, "reaparecerá la confianza", algo que definió como "el elemento de oro de la economía", según ´narra el diario La Nación.com.

Buzzi afirmó que "los números en el Senado están muy ajustados, y vamos a tener sorpresas en el día de hoy, que serían muy buenas para el país".

El dirigente, en diálogo con radio 10, estimó que si finalmente se rechazaran las retenciones, recién "dentro de cinco o seis meses los productores podremos volver a tener entusiasmo para reinvertir y comprar maquinarias para que vuelva a funcionar la rueda económica en el interior del país".