El "Kun" se queda en el Aleti - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El "Kun" se queda en el Aleti
"El Kun" fue claro a la hora de definir su futuro: "Hablé con mi representante y le dije que no quiero ninguna oferta de nadie", sentenció. Por ahora seguirá en España
16 de julio de 2008
"El Kun" fue claro a la hora de definir su futuro: "Hablé con mi representante y le dije que no quiero ninguna oferta de nadie", sentenció.

El delantero Sergio Agüero afirmó que quiere seguir en el Atlético de Madrid, al salir
al cruce de las versiones que lo daban con chances de pasar al Manchester United de Inglaterra.

"Se comentan muchas cosas, pero ya hablé con mi representante y le dije que no quiero ninguna oferta de nadie. Quiero seguir en el Atlético, estoy feliz ahí. Me encantaría seguir ahí ", sentenció Agüero en rueda de prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El delantero, quien se encuentra afectado al equipo argentino que irá a los Juegos Olímpicos de Beijing, rechazó así cualquier posibilidad de cambiar de aire.

José Seguí, uno de los integrantes del grupo empresario que representa al "Kun", dijo el lunes que recibió "un ofrecimiento de un gran club inglés" y la prensa española enseguida atribuyó esa oferta al Manchester United.

En ese momento se comentó que el Manchester estaba dispuesto a pagar 55 millones de euros por el pase de Agüero, pero la información nunca llegó a tener carácter oficial.