Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Manchester quiere a Tévez
El poderoso equipo inglés pretende al jugador argentino que juega en el Corinthians de Brasil y haría una oferta millonaria, que alcanzaría los U$S 28 millones
11 de agosto de 2006
El poderoso club inglés Manchester United está tras los pasos del argentino Carlos Tevez, quien está en el Corinthians, y por cuyo pase podrían llegar a ofrecer 28.000.000 de dólares.

Según la prensa británica, Alex Ferguson le habría ordenado a los dirigentes del club inglés que realicen una importante inversión para contratar al "Apache", que está atravesando un mal momento en el "Timao".

El diario inglés Daily Star Sunday anunció que el pase se podría concretar en los próximos días.

Tevez fue sugerido por el entrenador del club inglés, Alex Ferguson, como tercera opción para reemplazar al holandés Rudd Van Nistelrooy, quien pasó a Real Madrid.

Manchester no pudo contratar a Fernando Torres, de Atlético de Madrid, y Zlatan Ibrahimovic, que dejó Juventus para ir a Inter.

El presidente de MSI, el iraní Kia Joorabchian, afirmó el último domingo que no podía garantizar la permanencia de Tevez en Corinthians porque el jugador está triste en Brasil.

El "Apache" querría abandonar el "Timao" debido a la mala relación que comenzó a tener con parte de la hinchada.