Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"A Cobos la historia lo va a juzgar mal, es incomprensible"
Lo dijo el senador Pichetto, jefe del bloque kirchnerista. Acusó al vicepresidente de "hacerle un daño muy importante al Gobierno" y de "generar distanciamiento"
17 de julio de 2008
"No comparto el voto del vicepresidente, la historia lo va a juzgar mal, es incomprensible", lanzó esta mañana Miguel Angel Pichetto, el jefe del bloque de senadores kirchneristas.

Las palabras del kirchnrista fue una réplica directa a una de las frases pronunciadas por Cobos esta madrugada antes de anunciar su voto en contra.

El embate de Pichetto contra Cobos no se detuvo allí. "Lo que pasó [en el Senado] no sucede en ninguna democracia. El de las retenciones fue un proyecto de su gobierno y es inentendible lo que hizo", añadió respecto de la decisión del ex gobernador de Mendoza.

"Le hizo un daño muy importante a su gobierno y genera un distanciamiento muy profundo del Gobierno", completó en declaraciones a radio 10, según el diario La Nación.com.

Más allá de las palabras del senador, crece la expectativa por la reacción de la Casa Rosada y, en particular, por la aparición de la presidenta Cristina Kirchner esta tarde en un acto en el Chaco para inaugurar un aeropuerto provincial, donde se espera que dé un mensaje acerca de la decisión de Cobos.