Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli le pidió al campo "mesura y coherencia"
El dirigente ruralista pidió no empezar "con las divisiones, queriendo llevar cada uno agua para su molino", en alusión a los distintos intereses de las entidades del agro
17 de julio de 2008
El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se mostró esta mañana satisfecho con la resolución del Senado. En diálogo con Radio Mitre, el ruralista pidió "mesura y coherencia" al campo para "no empezar con las divisiones".

"A las cinco de la mañana me golpean la puerta y me dicen 'se cayó la 125'", relató De Angeli y contó que enseguida se volvió a acostar y comenzó a pensar: "Mesura, coherencia".

"El reclamo sigue estando, pero hay que llamar a la mesura, a la coherencia", dijo De Angeli.

"Se viene un trabajo muy delicado, hay que trabajar con consenso", remarcó el dirigente ruralista y expresó cierto temor por lo que se viene: "Esperemos que no empecemos con las divisiones queriendo llevar cada uno agua para su propio molino", dijo.

Sobre el futuro dijo que por delante hay "mucho para corregir" pero se mostró "seguro de que mañana muchas cosas se van a poner en marcha". Y continuó: "El camino lo tenemos que encontrar entre todos, a ver si pensamos en el país que queremos".