Oficial: Argentina-Brasil el 3 de septiembre en Londres - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Oficial: Argentina-Brasil el 3 de septiembre en Londres
Ese será el día del re-debut de Alfio Basile como entrenador de la selección albiceleste, en un amistoso que disputará ante el "scratch" en la capital británica
11 de agosto de 2006
Argentina y Brasil volverán a verse las caras en un amistoso internacional, esta vez será en Londres, el 3 de septiembre, cuando los albicelestes muestren a Alfio "Coco" Basile como flamante entrenador.

Ambos equipos fueron eliminados en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, y tienen nuevos responsables técnicos, Basile en Argentina y Dunga en Brasil.

El partido quedó confirmado en una conferencia de prensa que hicieron los representates de la empresa Renova, encargada de organizar los partidos de Argentina fuera del país, y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Resolvimos que era lo mejor", declaró Grondona con respecto al vínculo con la empresa de capitales rusos.

Pese a los últimos sucesos en Gran Bretaña -tras el intento de atentado terrorista en aviones británicos-, precisamente en la capital inglesa, se confirmó que el partido seguirá siendo en Londres, más precisamente en el renovado estadio del Arsenal.

La fecha pasó del 2 a 3 de septiembre, porque la FIFA así lo agendó.

A su vez, en la conferencia de prensa se presentaron los representantes de Renova, la empresa de origen ruso que firmó un millonario contrato con la AFA a cambio de organizar 24 amistosos “sobre todo por Europa, Asia y Estados Unidos”.

También estuvo Julio Grondona quien leyó un discurso en el que trató de aclarar algunos puntos cuestionados de la alianza AFA-Renova.

“Esta gente nos hizo una propuesta de una inversión de riesgo para gestionar los amistosos de la Selección. Averiguamos los orígenes de los fondos y entramos en el tire y afloje y resolvimos que era lo mejor”, señaló.