Una sensual Pampita se animó al topless en el Baile del Caño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Una sensual Pampita se animó al topless en el Baile del Caño
La espectacular modelo impactó en lo de Tinelli, pero luego de que el jurado la calificó mal, se arrepintió
18 de julio de 2008
Pampita tuvo su noche negra en el baile más caliente.

La espectacular modelo se animó a un topless muy caliente pero el jurado no quedó conforme y la puntuó con una de las notas más bajas, algo que le molestó muchísimo y por lo cual no dudó en quejarse.

“La verdad que me arrepiento de todo, de lo osado… Ninguno lo valoró y para mi la verdad que fue muy osado… Es la primera vez que lo hago en mi carrera y ojalá que no estemos sentenciados… Pensé que les iba a gustar el final y que iban a sumar un punto con eso pero buen, no importa… Era el gran final y pensé que les iba a gustar", disparó un tanto molesta la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Para esta performance, Carolina realizó un topless muy jugado en el que cubrió sus pezones con las típicas lenguas que caracterizan al grupo The Rolling Stones pero la audacia de la “chica Dotto” lamentablemente no le alcanzó al comité evaluador.

“Fue bárbaro tu desnudo… Empezaste tan tapadita en las galas anteriores que yo pensé que nunca te ibas a desnudar… ¡Acá pelaste, te felicito!... Me gustó mucho, me pareció estar en Nueva York viendo una chica del caño…”, sostuvo Carmen Barbieri pero el vestuario le jugó una mala pasada a Nicolás Armengol, quien no logró quitarse su pantalón con facilidad. “No te enojes Pampita pero lamentablemente les voy a tener que bajar puntos por eso… ¡Pampita no te enojes! ¡Pampita no te enojes!”, disparó la blonda levantando su paleta con un ocho.

Por su parte el periodista Jorge Lafauci les otorgó un cuatro al mismo tiempo que detalló: “Nunca la vi tan bella, sexy y desinhibida a Pampita… Pero los vi un poco inseguros en el caño…”, mientras que Moria Casán destacó lo bien que había estado la top model en lo previo al caño, momento en el que hizo gala de su belleza desfilando y bailando con movimientos muy sensuales, pero “hubo fallitas y estamos hilando fino… De cualquier manera estuvieron divinos y mi puntaje es un ocho”.

Gerardo Sofovich, Presidente del jurado y dueño esta semana del voto secreto, puntualizó: “Pampita estás derrochando sensualidad, lo que creo es que faltó caño… Fue una buena performance, más allá del accidente con el vestuario…”.

De esta manera, Pampita y Nicolás obtuvieron uno de los puntajes más bajos de la noche junto a la dupla integrada por Eunice Castro y Carlos Bernal, quienes alcanzaron escasos diecisiete puntos luego de hacer una coreografía caracterizados como el ángel blanco y el negro.

Personificando a dos vampiros, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras apenas alcanzaron los veintiún puntos, seguidos de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes encarnando a dos ladrones se ganaron veinticuatro puntos.

Por su parte Fernanda Vives y Adrián Díaz, como Gatúbela y Batman, obtuvieron veintiséis puntos mientras que Valeria Archimó en su rol de domadora y Juan Leandro Nimo como la fiera, se quedaron con el puntaje más alto de la noche: veintiocho puntos más que merecidos, luego de una coreografía impecable.

La presentación de este esperado y explosivo regreso estuvo a cargo del staff de bailarinas que acompaña cada noche al exitoso conductor Marcelo Tinelli y de una verdadera experta en el tema, la curvilínea Gabriela Figueroa, quien sorprendió a todos con su extraordinaria destreza en el pole dance.