Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cobos: "Maradona agradeció mi actitud en el Senado"
El vicepresidente reveló que el mejor jugador de fútbol del mundo lo llamó por teléfono para "felicitarlo" por la decisión de no respaldar el proyecto oficial de las retenciones
18 de julio de 2008
El rol histórico del pasible y casi ausente vicepresidente de la Nación cambió radicalmente con la actitud de Julio Cobos de no respaldar el proyecto oficial de las retenciones móviles el pasado jueves a la madrugada en el Sendao de la Nación.

Sin duda, su actitud despertó muchas simpatías y varios enojos, sobre todo de las filas kirchneristas. Pero, por estas horas, el vice de Cristina está "feliz" porque recibió llamados de figuras de todo tipo para apoyarlo. Uno de ellos fue nada más y nada menos que Diego Maradona.

Sí, el astro del fútbol argentino llamó al vicepresidente para "saludarlo" y "agradecerle" la decisión que había tomado en el Senado.

Así, Cobos contó que lo llamó Maradona. "Fue una sorpresa cuando me dijeron que Maradona quería hablar conmigo, me dijo que me agradecía mi actitud en el Senado y que le había renacer el orgullo de ser argentino", confesó el vice.

Una de cal y otro de arena, dice el refrán.