“Le pido a la Presidenta que convoque a las entidades” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
“Le pido a la Presidenta que convoque a las entidades”
Alfredo de Angeli le reclamó a Cristina una reunión “urgente” para destrabar el conflicto con el Gobierno. ¿Se hará cargo o seguirá mirando para otro lado?
18 de julio de 2008
El dirigente ruralistas Alfredo De Angeli le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una reunión con carácter “urgente” para dejar atrás el conflicto que el campo mantiene con el Gobierno. “Espero que la resolución 125 quede sin efecto”, afirmó.

“Le pido a la Presidenta que convoque urgente a las cuatro entidades”, aseguró De Angeli en declaraciones al Canal 26, según difundioó el portal de noticias perfil.com. “Hay mucho todavía por hacer”, opinó el referente ruralista, quien consideró que se ha arribado a “una nueva etapa del conflicto”.

Desde Gualeguacyhú, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, tuvo palabras elogiosas para el vicepresidente de la Nación: “Cobos estuvo a la altura de las circunstancias”, dijo. “Si votaban eso, era seguir con el conflicto”, agregó.

De Angeli también confesó que lo invitaron a los cacerolazos que se realizaron, pero rechazó la propuesta “porque después nos dicen golpistas”. Y contraatacó: “Ellos desestabilizan con esas expresiones que hacen dividir al país”.

El entrerriano más famoso volvió a aclarar que no va a trabajar en política y agradeció “a la gente de Capital y Gran Buenos Aires y a la gente del interior” que fue al acto de Palermo.