Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Retenciones: "La votación del otro día ya sucedió, ya pasó"
Sin poder asumir el revés, Aníbal Fernández minimizó así el rechazo en el Senado de las retenciones. "¿Qué va a pasar? Eso no lo manejo yo", se excusó el ministro
18 de julio de 2008
Como quien no entiende qué pasa, el oficialismo intenta, por todos lados, no hablar del revés que sufrió en el Senado, tras no haberse aprobado la ley de retencioens móviles que imnpulsaba. Ahora fue el turno del ministro de Justicia, Aníbal Fernández.

"La política es dinámica y por tanto obliga a reverla todos los días", aseguró Fernández durante un acto oficial, intentando apuntar su rspuesta hacia otro lado.

Siguiendo esta línea, el ministro aseguró que "la Argentina va a continuar profundizando las transformaciones en este país".

Además, sostuvo que "la única garantía que la transformación incluya a los que sufren, a los excluidos y a los que menos tienen se llama Cristina Kirchner".

Por último, dijo que "la votación del otro día ya sucedió, ya pasó" y sobre la resolución 125 intento disuadir la respuesta con un: "Está vigente", aunque negó saber "¿qué va a pasar?; eso no lo manejo yo".