¿Bush se divorcia de su esposa por Condolezza Rice? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Bush se divorcia de su esposa por Condolezza Rice?
Un diario estadounidense señala que el presidente se divorciaría de su esposa Laura, porque mantendría un romance con su secretaria de Estado, Condolezza Rice
18 de julio de 2008
Los medios estadounidenses vienen desde hace varios meses insinuando la posibilidad de un romance entre el presidente George W. Bush y su secretaria de Estado, Condoleezza Rice.

Los rumores se acrecientan hasta que ya se habla de un acuerdo de divorcio entre Bush y su esposa, Laura. "National Enquirer" se atrevió a divulgar la cifra del acuerdo: serían u$s 20 millones.

Según el diario estadounidense “National Examiner”, el presidente George W. Bush estaría al borde del divorcio con su esposa Laura. La pareja presidencial estaría atravesando una grave crisis debido a una tercera personas en discordia. ¿Quién sería esa dama?, es lo que se preguntan todos. Nada más ni nada menos que Condoleezza Rice, la actual secretaria del Estado de la Casa Blanca.

El periódico, que se vende casi exclusivamente en los supermercados y dedica la mayor cantidad de sus páginas al mundo del espectáculo, agrega que Laura ya habría llegado a un acuerdo económico con el texano, quien la recompensaría con U$S 20 millones por la separación.

Según el artículo periodístico, los Bush “se hablan raramente y casi exclusivamente en ocasiones oficiales”, y que estarían esperando el fin del mandato del actual presidente -enero de 2009- para formalizar la ruptura matrimonial.

En tono bastante irónico, el “National Examiner” apunta que entre los motivos de la separación, se menciona la relación amorosa de Bush con su secretaria de Estado, lo que habría convulsionado a la primera dama estadounidense. Y agregó: “por si hacía falta una bomba más, Laura está doblemente desilusionada, ya que el presidente de los Estados Unidos retornó a su antigua adicción: la bebida”.

Bush es considerado un líder de la derecha cristiana, que no decepcionó a sus seguidores evangélicos. Practica las virtudes de la moral cristiana, reza a diario y expresa su ferviente creencia en la cristiandad, tanto en sus discursos retóricos como políticos. Es (o era) un viejo cruzado contra el divorcio.