El Baile del Caño, cada vez más caliente y transgresor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Baile del Caño, cada vez más caliente y transgresor
Tinelli dijo que iba a apostar fuerte y cumplió. A puro topless y escenas tiple X busca romper con todo y quedarse con el rating. Adabel Guerrero y Natalia Fassi demostraron estar dispuestas a todo y transgredir al máximo. Marcelo promete que la semana próxima será aún más fuerte
19 de julio de 2008
Adabel Guerrero y Natalia Fassi fueron las famosas más destacadas del cierre de la semana del Caño de Bailando por un Sueño, en ShowMatch, el éxito que conduce Marcelo Tinelli en Canal 13.

Adabel festejó su cumpleaños abriendo el show con Joel Ledesma (33 años, Capital Federal) y se llevó el puntaje ideal con doble diez de Moria Casán y Carmen Barbieri. Jorge Lafauci completó los 27 puntos. La bailarina que reemplaza a la Cicciolina confesó que cumplía los 21 años de edad.

Controvertida fue la exposición de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), ya que una vez terminado su show, la actriz se quejó porque consideró que el caño estaba algo resbaloso. El jurado consideró su pedido a la hora de calificarlos y les adjudicó 21 unidades (8 de Barbieri, 5 de Lafauci y 8 de Moria; Gerardo Sofovich tiene el voto secreto).

Vestida de geisha, Karina Jelinek mostró un repertorio de conocimientos de la cultura oriental, y junto a Pier Fritzsche (31 años, de Villa Bosch, Buenos Aires), que ocupa el lugar del lesionado Lucas González (30 años, de Capital Federal), también se subieron al caño. Combinando movimientos suaves con figuras muy sensuales (Sofovich los felicitó por la pose final), alcanzaron 24 puntos, con parciales de 10, 5 y 9 respectivamente.

Después de ser salvados el martes pasado, Natalia Fassi y Abel Faccini (27 años, Corrientes) arrasaron con varias atracciones más una muy lucida performance: se mostraron muy unidos (recordemos que en el cuarteto, la coreografía terminó en beso), terminaron con el torso desnudo y el soñador provocó el delirio de las bailarinas del programa al bañarse con agua. El resultado no podía ser otro: 27 puntos y puntaje ideal.

La uruguaya Mónica Farro y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco, Buenos Aires) acompañaron la coreografía reviviendo una tradicional fantasía: el romance entre un jugador de fútbol americano y la porrista. Carmen quedó muy satisfecha con el trabajo de ambos (9); Lafauci señaló que en su opinión la oriental tiene el mejor cuerpo del certamen (4) y Moria confesó que no la conmovieron (8). Total: 21.

Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay) cerraron la semana de caño representando a una pareja gótica, entre las oscuras vestimentas y la ambigüedad sexual, que fue osada y terminó con un topless de la paraguaya. A pesar de la arriesgada propuesta, la pareja no convenció al jurado, que les dio 7, 4 y 7 puntos. “Bailaron alrededor del caño”, sentenció Lafauci.

El próximo lunes bailarán las últimas 7 parejas y se conocerán los nuevos sentenciados del caño. Millones de televidentes esperan ansiosos.