Del Potro le tomó el gustito - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro le tomó el gustito
Ganó el torneo de Kitzbuhel, que se jugó sobre polvo de ladrillo y repartió 571.000 euros. El tandilense venía de ganar el ATP de Stuttgart y pide pista para la Davis
20 de julio de 2008
Clara Victoria de Juan Martín Del Potro sobre el austríaco (y local) Jürgen Melzer por 6-2 y 6-1.

Tan sólo 58 minutos fueron suficientes para que el tandilense levante su segundo título ATP consecutivo (había triunfado en Stuttgart la semana pasada).

El argentino, ubicado 44º del mundo, contó con un 86 por ciento de efectividad con su primer servicio. Seguridad en sus golpes y la irregularidad de Melzer – que rompió más de una raqueta a lo largo del encuentro – le bastaron para levantar el trofeo de Kitzbühel, torneo que le sienta muy bien a los argentinos.

Guillermo Vilas (77',80,82',83'), Horacio De La Peña (90'), Guillermo Coria (03'), Gastón Gaudio (05'), Agustín Calleri (06') y Juan Mónaco (07') festejaron en Austria.

Esta vez fue para Del Potro, que luego de superar una serie de lesiones que lo aquejaron durante el inicio de la temporada, finalmente comienza a explotar.

Como lo hizo Juan Mónaco la temporada pasada, Delpo quiere convencer a Luli Mancini de integrar el equipo de Copa Davis sobre la base de resultados.