Gobernador admite que D´Elía lo "calienta muchísimo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Gobernador admite que D´Elía lo "calienta muchísimo"
La confesión viene de parte del justicialista sanjuanino José Luis Gioja, quien admitió: "No soporto escucharlo". Advirtió que el jefe de la FTV "no representa al PJ"
21 de julio de 2008
Si bien la sensación del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, es compartida por muchos argentinos, lo extraño del caso es que alguien de las filas del justicialismo admita lo que genera el piquetero Luis D'Elía cuando, con total desenfado insulta, golpea y se lleva por delante a quien piense distinto a él.

En este caso, el propio gobernador salió a criticar la actitud del piquetero e insistió en que "no representa ni siquiera al justicialismo".

"Me calienta muchísimo", comentó el titular provincial al portal INFOBAE.COM, y reveló: "Cada vez que lo veo, apago el televisor o la radio porque no soporto escucharlo; a mí no me representa como justicialista".

Además, el gobernador justicialista pidió calma y serenidad y "dar vuelta la hoja", en referencia al rechazo al proyecto de retenciones móviles y a la posterior derogación de la resolución ministerial 125.

Gioja aseguró que conoce a Julio Cobos y que el "no" a las retenciones estaba decidido de antemano. "La carita de bueno siempre trae algunas sorpresas por atrás, es su manera de operar", enfatizó.

En tal sentido, el sanjuanino recordó: "Se votó, se decidió, el Gobierno Nacional actuó con mucha grandeza para evitar problemas y respetó al Parlamento y derogó la 125".

También opinó que buscar la autocrítica es buscarle la quinta pata al gato. "Lo importante es que hubo una aceptación colectiva de lo que pasó", señaló y agregó: "Hay ánimo de dejarnos de joder y poder laburar en serio cada uno en lo suyo y con el rol institucional que tiene".

Por otro lado, el gobernador negó que San Juan quiera la titularidad del Instituto Nacional de Vitivinicultura, a cargo de un cobista, luego que comenzaron a circular rumores de la renuncia de Juan Carlos Jaliff.