Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Y ahora, ¿quién paga los daños por las carpas en Congreso?
El jefe de Gabinete porteño explicó que hay "300 metros cuadrados" de pisos rotos. Consideró que "sería un absurdo que la reparación la paguen los vecinos"
21 de julio de 2008
Mientras el "carpódromo" instalado frente al Congreso comienza a levantarse y la plaza vuelve de a poco a su fisonomía habitual, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que los responsables de las carpas deberán pagar por los daños provocados en las veredas y en el parque público.

El funcionario porteño explicó que "hay 300 metros cuadrados" de pisos dañados en la plaza, como consecuencia de las carpas que se instalaron en el lugar durante el extenso conflicto del Gobierno con el campo. Y consideró que "sería un absurdo que la reparación (de estos daños) la paguen los vecinos".

En declaraciones a radio Continental, Rodríguez Larreta aseguró que en las próximas horas los responsables de las carpas serán notificados sobre la obligatoriedad de pagar los costos de las reparaciones en la plaza de Congreso.

Esta mañana seguía habiendo varias carpas en la plaza: la más grande, del kirchnerismo y la del Movimiento de Jubilados Independientes y Desocupados que lidera Raúl Castells.