Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Los justicialistas disconformes haremos lo que se nos cante"
Lo advirtió el otro "traidor", según el kirchnerismo, Felipe Solá. Reveló que ya hubo contactos entre los "rebeldes" del bloque. "Nos vamos a hacer respetar", desafió el diputado
21 de julio de 2008
El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional, Felipe Solá, denunció hoy que la Cámara de Diputados está paralizada desde el 5 de julio, cuando se dio media sanción al proyecto de retenciones móviles y admitió contactos con otros peronistas que votaron contra el oficialismo.

"Los que votamos en contra hemos hablado por teléfono", lanzó Solá, el segundo en "el escalafón de traidores" para el kirchnerismo, después de Cobos, aseguró el portal PERFIL.COM.

Las palabras de Solá dejan entrever la posible génesis de un bloque del PJ Disidente en la Cámara Baja, que podría contar con adherentes en el Senado también, con la figura de Carlos Reutemann, "Chiche" Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero como exponentes.

Solá fue más allá y se animó a desafiar al oficialismo al decir que los diputados que votaron contra el Gobierno "nos vamos a juntar y nos vamos a hacer respetar", dijo en declaraciones a Radio Mitre . Dijo que si se los quiere incorporar al bloque oficialista, ellos irán pero sin ser "los cuestionados".

"Somos hombres libres y vamos a hacer lo que se nos cante," remato Solá en el programa matinal de Dady Brieva.