Crecen las versiones sobre la renuncia del terrible Moreno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Crecen las versiones sobre la renuncia del terrible Moreno
Fuertes versiones indicarían que el polémico y temido secretario de Comercio sería el próximo en alejarse del Gobierno. Le seguiría Julio De Vido. Saludable giro político
21 de julio de 2008
Los dos diarios más importantes del país pusieron este lunes a circular la versión que indicaría que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dejaría el Gobierno y hasta se iría fuera del país durante un tiempo.

Según el sitio PERFIL.COM, el diario Clarín mencionó en su nota de tapa la posibilidad de que Moreno sea reemplazado por el ex Secretario Pyme y actual senador Eric Calcagno; sin embargo, aclara no haber podido confirmarlo.

La Nación, en cambio, asegura estar “en condiciones de afirmar que el propio Moreno se comunicó con varios amigos durante las últimas horas para preparar su exilio.”

Según se afirma en la versión online del matutino, la salida del secretario de Comercio sería un hecho en las próximas horas. Tan seguros parecen estar en La Nación, que no quisieron esperar hasta mañana para anunciarlo. No deja de parecer extraño que uno de los principales periodistas del diario en papel, Carlos Pagni, haya firmado la nota en la versión digital hace unos minutos.

Consultada por Perfil.com, una fuente del Ministerio de Economía dejó deslizar la versión de que no sólo se iría Guillermo Moreno en dos semanas; sino que también lo haría el superministro de Planificación, Julio de Vido (aunque no hubo precisiones de si dejaría su puesto o si se trataría de un enroque ministerial).

Por su parte, el vocero del secretario de Comercio le aseguró a Perfil.com no estar al tanto del tema: “No lo sé, a mi no me llamaron, me estoy enterando por vos. No estoy al tanto, hoy no hablé para nada con Guillermo.”

Sin embargo, el encargado de prensa agregó: “Si querés llamame más tarde porque seguro me van a llamar”, no descartando la versión que circula en los medios.