Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Este es "Cleto", la nueva atracción de la Rural
Lo bautizaron así en honor al vicepresidente Julio Cobos y fue el primer toro en ingresar a la Rural de Palermo que abre este jueves. Su cuidador se llama "Néstor"
21 de julio de 2008
"Acá estamos, esperando a Cleto". La frase de Hugo Biolcati no alude al vicepresidente Julio Cobos, recluido en su provincia, sino al primer toro que desembarcó en la pista central del predio de La Rural en Palermo, donde el jueves próximo comenzará una nueva exposición de la entidad.

La ironía volvió a colarse así en el conflicto entre el Gobierno y el campo, que el viernes pasado entró en una nueva etapa tras la derogación de las retenciones móviles.

"Cleto" es un toro shorton y fue campeón del año pasado. Pesa 1040 kilos y fue criado por Néstor Krause en Capitán Sarmiento. Las preguntas por la coincidencia de sus iniciales con las del ex presidente no tardaron en llegar.

"Es totalmente una coincidencia y me molesta que digan que todo es una cargada", se defendió el hombre en declaraciones a TN.

Además, aprovechó para justificar el "casual" nombre del toro. "Creo que es importante llamarlo así porque el voto de Cleto [Cobos] pacificó el país y fortaleció al Poder Ejecutivo", afirmó.