Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Continúa el mal tiempo, pero mejorará hacia la tarde
El Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta por vientos intensos que regía sobre la Ciudad. Indicó que habrá lluviznas, pero por la tarde comenzará a mejorar
22 de julio de 2008
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas por la mañana, luego mejorando con nubosidad variable y la temperatura máxima será de 11 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que el viento será regular a moderado del sector sur y la temperatura mínima rondará en los 8 grados.

En tanto hay un alerta vigente para el Río de la Plata y el área marítima adyacente por vientos intensos que podrían alcanzar los 40 a 60 kilómetros por hora. La intensidad de los vientos empezará a disminuir hacia la tarde.

Para mañana, se espera nubosidad variable con vientos leves del sector sur, la temperatura mínima alcanzará los 6 grados y la máxima 13.

El SMN anticipó que el jueves habrá nubosidad variable, el viento será leve del sector este, la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 14. Acotó que el viernes el cielo estará parcialmente nublado, el viento será leve del sector oeste, la temperatura mínima oscilará en 7 grados y la máxima en 15.