Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano confirmó la formación del Consejo del Salario
Dijo que la CGT fue convocada por la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Participarán la UIA, la CTA y otras entidades empresariales y gremiales
22 de julio de 2008
El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, confirmó que este martes mantendrá una reunión con distintos sectores para acordar una fecha para la convocatoria del Consejo del Salario Mínimo.

En diálogo con Radio 10, según adelantó INFOBAE.COM, el líder camionero ratificó que fue convocado para una reunión en la que se definirá la convocatoria en la que participan también la UIA, la CTA y otras entidades empresariales y gremiales.

Por otro lado, jefe de la CGT consideró que los pequeños y medianos productores agropecuarios son los más perjudicados con la derogación de la resolución 125/08, que establecía las retenciones móviles.

"Son los únicos perjudicados y vuelven a tener que pagar el 35 y no 22% como estaba previsto y no perciben las compensaciones que tenía la ley", remarcó el dirigente gremial por Radio 10.

Moyano acusó por ello a "algunos hombres que conducían este conflicto y que no veían esta realidad".