Castells busca arreglar con el agro: vacas a cambio de apoyo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Castells busca arreglar con el agro: vacas a cambio de apoyo
El líder piquetero denunció que se sintió “usado” por el sector rural y adelantó que marchará a la Exposición del campo para pedir la entrega de ganado para comedores populares
22 de julio de 2008
El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) confirmó esta mañana que el jueves movilizará a su corriente hacia el la Exposición Rural, en Palermo, para reclamar que los productores agropecuarios le aporten cien vacas por mes para los comedores populares.

Castells dijo, según el diario El Cronista, que en el MIJD "nos sentimos usados" en el marco de la crisis del campo que terminó por lo menos temporalmente, con la derogación de la resolución 125.

Según el dirigente, también se movilizarán este miércoles a la Bolsa de Cereales, donde exigirán 50 toneladas de cereales para distribuir en los comedores.

Cabe recordar que Castells participó activamente en las marchas a favor del campo, e incluso todavía tiene carpas en la plaza Congreso.

El líder del MIJD apoyó “a los pequeños y medianos chacareros” y en contra de la “represión kirchnerista” en las primeras marchas, y mas adelante hizo su aparición al pie del Monumento a los Españoles, junto con otros partidos de la oposición.