Noche insólita en Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Noche insólita en Bailando
Tinelli decidió comunicarse con Adrián Suar en medio del programa para preguntarle "cómo seguir". Bailando por un Sueño echa mano de cada vez más recursos y aumenta la dosis de adrenalina y erotismo
23 de julio de 2008
En una gala de eliminación insólita por haber quedado sentenciadas nueve parejas, el exitoso conductor Marcelo Tinelli debió interrumpir el ciclo nocturno ShowMatch por falta de tiempo.

“Como Director de Programación del canal te quería pedir permiso para ver que hacemos, si pones En síntesis a las cuatro de la mañana más o menos o si cortamos acá y salimos al aire mañana…”, sostuvo Tinelli en diálogo telefónico con Adrián Suar, quien finalmente le permitió ir hoy, al finalizar la telenovela Por amor a vos.

“Tengan un poquito de amor con Marcelo De Bellis, por favor… No hay favoritismos pero es un muchacho que tiene muchas dificultades…”, dijo entre risas Suar antes de despedirse dejando al descubierto que él, al igual que Marcelo Tinelli, el jurado y el equipo de ShowMatch, siente un gran aprecio por el actor.

Cabe aclarar que de los nueve dúos sentenciados, fueron salvados Eunice Castro y Carlos Bernal, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar respectivamente.

De las duplas integradas por Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, Pablito Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, y Celina Rucci y Alejandro Gallego, el jurado conformado por Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich, Moria Casán y Jorge Lafauci hoy por la noche deberá elegir a tres mientras que dos se enfrentarán en el voto telefónico, quedando una de ellas fuera del certamen.

En otro orden de cosas, Marcelo anunció el martes por la noche que el ritmo que seguirá en el concurso de baile será la música de los años setenta, la cual luego le dará paso a las danzas árabes, el jive y el tiempo de adagio latino.