Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina a Massa: "Te imaginarás por qué estás acá"
Fueron las palabras con las que la presidenta recibió al designado jefe de Gabinete cuando lo convocó a Olivos. "Nunca dudé cuando me ofreció" el cargo, dijo Massa
23 de julio de 2008
El hasta ahora intendente de Tigre se sentó a la mesa de Posdata, en C5N. En vivo, desde las 22, relató el minuto a minuto del día en que fue citado a Olivos para que Cristina Kirchner lo designara como jefe de ministros. "Me dijo: 'Te imaginarás por qué estás acá'", comentó.

El flamante jefe de Gabinete, quien horas antes había dicho por el mismo canal que está orgulloso por el ofrecimiento que le realizó la Presidente Cristina Kirchner y convocó a "todos los sectores a contribuir para hacer un país mejor".

Massa recordó que este miércoles a las 8:55 recibió el llamado desde la Quinta de Olivos, pero que hasta ese momento no se imaginaba el motivo de la convocatoria.

"No sabía, estaba durmiendo. Me había costado mucho dormir y me desperté con el llamado de la Presidente. Quería hablar conmigo y me esperaba a las 11:30 en la Quinta de Olivos", recordó quien el jueves a las 18 asumirá como jefe de Gabinete en lugar de Alberto Fernández.

Luego, dijo Massa, "prendí la televisión y empezaba a sonar este tema. Más allá de que no había hablado conmigo, (sabía que) algo con esto (con la jefatura de ministros) tenía que ver porque en los ultimos 30 días aperecía y desaparecía mi nombre".

Segundos después, el hasta ahora intendente de Tigre llamó a Malena, su mujer, para comunicarle lo que sucedía y enfiló hacia la quinta presidencial.

¿Qué pensó?, preguntó González Oro, mientras transcurrían los primeros minutos de las 22 y el "vivo" se mostraba en el costado derecho de la pantalla de C5N.

"Pensé que cuando uno elige hacer política a veces es dueño de su destino y a veces el dueño son las circunstancias, y uno tiene que asumir que es así y que no hay lugar para la especulación", confesó Massa.