“Oh mamá, el caño me ha echado, oh mamá”! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
“Oh mamá, el caño me ha echado, oh mamá”!
Pablito Ruiz fue el eliminado de la semana caliente del caño en Bailando por un Sueño. Cinco parejas disputaron la fase final del duelo. Pico de rating
23 de julio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

No alcanzó. El eterno reclamo de Pablito Ruiz a su mamá por las peripecias en su vida con sus amantes no fue suficiente para que el joven, travestido de punk, le alcanzara para evitar ser eliminado de “Bailando por un Sueño”, tras un duelo del caño que duró 48 horas.

La salvación del voto telefónico ( más de 250 mil personas) le permitió al actor Marcelo De Bellis quedarse en el exitoso ciclo con el 58 por ciento de los votos.

El duelo de nueve parejas de “Bailando” se realizó en dos jornadas tras no alcanzar la emisión del martes el tiempo "suficiente" para terminar este segmento, donde ya se habían salvado cuatro famosoas: las uruguayas Eunice Castro, Mónica Farro, la escultural Evangelina Anderson y María Fernanda Callejón.

El martes sobre el cierre del programa, en una puesta en escena entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar, se concretó la emisión extra de este miércoles de “Showmatch” de una hora quince para definir la eliminación de las cinco parejas restantes.

De esta manera, el caño calentó la pantalla y tuvo picos de 34,7 y un promedio de 30 puntos para imponerse nuevamente en su segmento un día que “Bailando” no va ante los 16, 4 de “Vidas Privadas” que tendía un capítulo especial.

Esta movida tuvo el destino de no dejarle ganar el día a Telefé en la lucha cuerpo a cuerpo con Canal 13 por el rating de julio en el mes más peleado del último año.

Esta nueva emisión sirvió para volver a ver las perfomances de los cincos sentenciados que quedaron y que de esta manera bailaron el caño tres veces en una semana, una exageración.

Tras actuaciones ya repetidas y sin sorpresas, la primera pareja salvada por el grupo de notables fue Jessica Cirio, luego Carolina “Pampita” Ardohain y finalmente Celina Rucio quien en este día finalizó su reemplazo a Millie Stegmann.

Este ultimo voto del jurado fue en fallo dividido y el presidente de ese círculo de “virtuosos” le cedió la palabra a Moria Casán peleada con Rucci, a quien no nombró y solo la llamó con un maullido. ¡Guau !, dijo el perro del vecino.

"La tercera pareja salvada es la del soñador de Millie Stegman y Miau (Celina Rucci)", dijo Moria para refritar la pelea de conventillo con la ganadora de la edición 2007

“Me importa una mierda lo que opine Moria”,dijo entre sollozos y risas Rucci quien defendió el sueño, a su compañero y a Stegmann, mientras descalificó la actitud de la vedette jurado.

Finalmente el voto telefónico quedó entre Pablo Ruíz y Marcelo de Bellis juntos a sus soñadoras del MERCOSUR, una paraguaya y una chilena, respectivamente.

Allí el público se inclinó para el bailarín –simbólicamente hijo de “Yepetto” el creador del muñeco de madera—quien a pesar de estar inexpresivo como nunca, sumó más adhesiones que el ex cantante juvenil.

Ahora quedan 19 parejas, lo mejor de lo mejor, y comienza un nuevo baile, la música beat de los setenta. ¡Vivan las pantalones pata de elefante, los zuecos y los discos de vinillo a colores!.