Todavía no empezó y en Patinando ya arde troya - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Todavía no empezó y en Patinando ya arde troya
Cinthia Fernández (foto) abrió el fuego de una guerra que promete cortar mucha tela en el nuevo Patinando por un sueño. Ahora, salió a la luz una lista con los apodos que no dejan bien paradas a las chicas. Tampoco se salvó el jurado. Acá la nómina con los "nombres" que no dejan nada librado al azar
24 de julio de 2008
Todavía la nueva edición del certamen de Patinando por un sueño, el ciclo dentro del popular Showmatch, no empezó y los concursantes ya se pasean por todos los programas para decirse de todo.

La nueva moda del programa que arranca durante la primera semana del mes de agosto, se trata de los apodos que que los propios particpantes se pusieron entre ellos. Y de los cuales ni el propio jurado pudo escaparse.

Según reveló el portal INFOBAE.COM, en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa por Canal 9, desde el comentado viaje a El Calafate, en el sur de nuestro país, el ganador de Gran Hermano 5 Esteban “Bam Bam” Morais fue rebautizado como “Bombón”.

“A él siempre lo acosaron las chicas, siempre tiene presentaciones en boliches… Así que, ya estoy acostumbrada... En el Patinando por un sueño hay varias desubicaditas... No voy a dar nombres porque fueron todas...”, dijo su novia Melina Pitra, quien tampoco se salvó de poseer un sobrenombre.

“El apodo de Miss Piggy me lo puso Vanesa Carbone, la ex de Bam Bam, y ahora me lo dice Reina Reech... ¡A mi me encanta! Me parece re dulce...”, sostuvo Pitra en el programa que se emite por Canal 9.

Pero Morais no fue el único de los cuatro hombres que serán parte del show que recibió un alias ya que el actor Gustavo Conti obtuvo el mote de “Trompita”, luego de que se divulgara una foto en donde se lo ve con un calzoncillo muy particular, mientras que Leonardo Tu Sam fue apodado “Tusi” haciendo alusión a su apellido y Santiago Almeyda como “Rociador” porque “moja y no molesta”.

En el caso de las chicas, Rocío Marengo también es conocida como “Panqueque” porque se une al grupo de las “divinas” o de las “tumberas” según su conveniencia; Dallys Ferreira como “Paragua” porque es de nacionalidad paraguaya; Cinthia Fernández como “Piel de pescado”, y Jimena Cyrulnik como “Chapita” por sus arranques de “locura”.

En el caso de las ex Gran Hermano, Nadia Epstein fue nombrada como “Tortícolis”, porque tendría ciertas actitudes un tanto “machonas”; Claudia Ciardone como “Delivery” porque “la llaman y siempre entrega”; y Griselda Sánchez como “cul… hecho”, en alusión a una operación con hilos de oro que tiempo atrás se realizó en su cola.

El jurado tampoco se salvó de esta “moda” ya que Reina Reech ha sido apodada “La vieja” y “Mamá Cora”. Por su parte Florencia De la Ve, otra de las estrellas del comité evaluador del “Patinando”, disparó: “Los apodos de 'Divinas' y 'Tumberas' me parecen antiguos, acá falta ingenio...”.

Pero esto no es todo entre los integrantes del certamen ya que, según el equipo de Los Profesionales, además habría un subgrupo llamado “las rompe hogares” que lo integrarían Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Luciana Bianchi, Griselda Sánchez y Alejandra Maglietti, las cuales se encargarían de ir tras los participantes que ya están comprometidos.

Cinthia, quien ayer por la tarde tuvo su derecho a réplica en los estudios de Canal 9, se mostró molesta por lo dicho y sostuvo que, en su caso, ese rumor es totalmente falso.

“Yo no tengo nada que ver porque en la fiesta que se hizo en El Calafate no estuve presente, me fui a dormir… Pero se ‘enfiestaron’ todos y me dijeron que en la habitación de Adabel entraron todos los hombres, pero a mi eso no me interesa… Yo estoy de novia y muy feliz, me duele por mi novio y por mi familia porque me hacen quedar como una ‘trola’… ¡Conmigo que no se metan!”, concluyó la ex participante de Gran Hermano Famosos.

Y todavía el programita no arranco... ¡Qué miedo!