Problemas en rutas por la vuelta del humo y bancos de niebla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Problemas en rutas por la vuelta del humo y bancos de niebla
Un nuevo incendio en la Isla Talavera, en el Delta del Paraná, hizo cerrar la ruta 12. Hay visibilidad reducida en las rutas 6, 9, 2, 5, 7, 55 y 205. Suspenden micros
25 de julio de 2008
Otra mañana complicada para viajar. A raíz de un nuevo incendio de pastizales en el Delta del Paraná, el tramo de la ruta 12 que une Zárate y Ceibas tuvo que ser cerrado al tránsito por la baja visibilidad que se registra en el lugar. A esta situación se le suma la neblina, que obligó a cortar las rutas 6, 9, 2, 5, 7, 55 y la 205. Tampoco están saliendo micros de la terminal de Retiro rumbo al litoral y al Mercosur.

El intenso humo de un incendio que se inició anoche en la Isla Talavera –por la quema de pastizales- volvía nula la visibilidad en la ruta 12-14, lo que obligó a cerrar al tránsito el tramo que une Zárate con Ceibas.

Pero eso no es todo, también está afectada la salida de ómnibus desde Buenos Aires hacia el litoral, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Sucede que para evitar accidentes, los servicios fueron suspendidos hasta tanto las condiciones mejoren.

Además del incendio. Otros factores complican la mañana. La intensa niebla que se registra en Capital Federal y el Gran Buenos Aires reduce considerablemente la visibilidad en las rutas 6, 9, 2, 5, 7, 55 y la 205, que debieron ser cortadas.

También los vuelos tienen problemas. En el Aeropuerto internacional de Ezeiza, la neblina dificultaba las operaciones, por lo que hay vuelos demorados y suspendidos. En tanto, algunos servicios que debían aterrizar en esa aeroestación tuvieron que ser desviados.