Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Charly fue dado de alta y se va a recuperar a lo de Palito Ortega
El músico fue dado de alta del neuropsiquiátrico donde estaba internado. Pero deberá seguir su tratamiento. Para esto, se alojará en un campo del ex gobernador de Tucumán
25 de julio de 2008
El músico Charly García fue dado de alta ayer de la clínica neuropsiquiátrica porteña donde estaba internado desde el mes pasado y continuará su tratamiento en un campo del cantante y ex gobernador tucumano Palito Ortega, en la localidad bonaerense de Luján, anunció el diario Clarín.

Luego de recibir la autorización judicial, el rockero abandonó ayer por la tarde la clínica Dharma, en el barrio de Parque Patricios, donde estaba internado desde el 13 de junio. Antes había pasado unos días en la unidad presidencial del Hospital Argerich. Charly había tenido una crisis de nervios en Mendoza, donde incluso sufrió heridas al destrozar dos habitaciones del hotel. Al ser internado en una clínica privada de la provincia, se le detectó una neumonía.

En el campo de Luján, García seguirá con el tratamiento médico, que de acuerdo con lo dictado por la Justicia, debe ser "domiciliario y estricto, con visitas limitadas". De esta manera, sólo podrán tomar contacto con el rockero aquellas personas autorizadas previamente por el juzgado interviniente.

En la clínica porteña, Charly era visitado por su hijo Migue, sus amigos León Gieco y Nito Mestre y por Palito Ortega, con quien el músico estableció una relación un par de años atrás. En ese campo, que tiene un estudio de grabación, García grabó algunas canciones y parte de su último disco, que todavía no salió a la venta.